No es un libro de espiritualidad, ni de filosofía, ni de psicología o de religión. Aunque aborda áreas comprendidas en todas esas categorías, ninguna consigue ceñirlo en su definición. Espiritualidad racional, podría entrar en esa clasificación. Pero es un bicho raro. Como vos.

El concepto "La Llave Maestra" es un movimiento. 

Un movimiento de expresión intelectual, social, artística,

o las que toquen.

 

La colección de "La Llave Maestra" empieza con el "Manual racional para ir del Ego al Ser" y se presenta en su versión de libro interactivo  y pendrive-book 

El pendrive  (en conjunto con ¨LACIE¨ empresa de Hardware elegida por Apple, 100 metros sumergible, en 8 gb y 16 gb, encriptado de seguridad)  Fue el primer libro en ofrecerse a la venta en formato pendrive en las librerías del país. Actualmente se encuentra a la venta en las librerías Cúspide, Yenny, El Ateneo y Kier. .

Entrevista infobae click acá

Entrevista para el diario "El Tribuno" de Salta click acá

Clip Feria del Libro Mar Del Plata 2016 - 6 min   click acá

​El libro se estrenó por primera vez en el marco de un festival de arte Multidisciplinario a beneficio "La Llave Maestra Fest". Se llevó a cabo en Makena el 24/11 click acá. Luego tuvo su segunda edición en el Teatro Maipo click acá y su tercera edición en la Plazar República Federativa de Brasil C.A.B.A. click acá

El segundo libro de la colección es "Anatomía del Amor".

 

¿Que une a todo esto? una visión desideologizada que da privilegio a los hechos por sobre la superstición y promueve una imaginación libre y responsable para todo aquello imposible de corroborar.